Suscribite a LA GACETA y ganate un fabuloso Smart TV

Suscribite a LA GACETA y ganate un fabuloso Smart TV

¡Un LG de 43 pulgadas puede ser tuyo!

Suscribite a LA GACETA y ganate un fabuloso Smart TV
14 Agosto 2020

Es esta oportunidad LA GACETA presenta un sorteo para suscriptores activos y nuevos suscriptores: un fabuloso Smart Tv LG 43 pulgadas que se sorteará entre todos nuestros suscriptores y nuevos abonados. Para participar solo tenés que ser suscriptor. Si todavía no lo sos, tenés tiempo para suscribirte hasta el 14 de septiembre.

No hace falta inscribirse, se sorteará entre los más de 14.000 suscriptores que tiene nuestro diario y los que se suscriban hasta la fecha tope. El ganador será anunciado en nuestra página web. El increíble Smart TV busca dueño y puede ser cualquiera de nuestros fieles lectores.

Podés ser un suscriptor del diario este mes con un 50% OFF, solo $4 por día

Con la consigna “Informate de Verdad” el diario LA GACETA sigue apostando por su sistema de membresía que ya tiene más de 14.000 suscriptores. Con toda la rigurosidad periodística que sus más de 100 periodistas ofrecen a nuestros lectores, el diario insignia del norte argentino reafirma su modelo de suscripción para darle a los tucumanos un gran contenido que puedan disfrutar sin restricciones.

Empezá a disfrutar de los beneficios, informate de la mejor manera y con la mayor calidad periodística. Hacé click aquí y mirá los distintos planes: para una sola persona o para la familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario. Podés ser un suscriptor por solo $120 por mes, suscribite ahora y aprovecha el 50% de descuento.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios