Antes de anunciar una nueva etapa de la cuarentena, Alberto mantuvo una videoconferencia con Manzur

Antes de anunciar una nueva etapa de la cuarentena, Alberto mantuvo una videoconferencia con Manzur

El Presidente encabezó el encuentro virtual con un grupo de gobernadores.

El gobernador, durante la reunión con el jefe de Estado. PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA El gobernador, durante la reunión con el jefe de Estado. PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA
13 Agosto 2020

El presidente Alberto Fernández anunciará mañana cómo será la nueva etapa del aislamiento social, que entrará en vigor el próximo lunes, según se confirmó hoy al cabo de una jornada en la que el Ministerio de Salud reportó 149 nuevas muertes y 7.498 contagios por coronavirus.

El gobernador Juan Manzur participó de una videoconferencia con el jefe de Estado, en el que se puso al tanto de los pasos a seguir a pocos días de llegar a los 150 días de cuaretena por la pandemia.

Según lo que se informó, el Presidente tuvo un contacto virtual con una decena de gobernadores en cuyas provincias hubo un aumento de casos de la covid-19 en las últimas semanas.

Además del mandatario tucumano, participaron Arabela Carreras (Río Negro), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Quintela (La Rioja), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gustavo Sáenz (Salta), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Juan Schiaretti (Córdoba) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Antes de la reunión con los gobernadores, Fernández se reunió con los expertos epidemiológicos e infectólogos, con la idea de reforzar el mensaje a la sociedad de mantener "el distanciamiento" y las medidas de cuidado que evitan el contagio del coronavirus en esta etapa de la pandemia.

El anuncio se realizará en la Residencia de Olivos y junto al primer mandatario estarán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Fernández informará sobre "las condiciones de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir la pandemia de coronavirus", indicó un comunicado oficial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios