Netflix: llegan estrenos cargados de acción y suspenso

Netflix: llegan estrenos cargados de acción y suspenso

Un thriller futurista y una historia real de amor y odio que deriva en homicidio, entre otras novedades.

“PROYECTO POWER”. Una píldora otorga superpoderes de corta duración.  “PROYECTO POWER”. Una píldora otorga superpoderes de corta duración.
14 Agosto 2020

La película de ciencia ficción “Proyecto Power” y la segunda entrega de la serie antológica “Dirty John”, son los principales estrenos que llegan hoy a Netflix.

La primera es una ambiciosa producción que combina los géneros policial y de superhéroes, con una original premisa: a los superpoderes los otorga una milagrosa pastilla, cuyos efectos duran solo cinco minutos. Con un elenco encabezado por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, la trama se enfoca en tres personajes marginados por la sociedad: una estudiante de secundaria que vende estas drogas experimentales para ayudar a su madre enferma, un joven policía idealista dispuesto a quebrar las reglas para salvar a la ciudad de New Orleans y un ex-soldado con un misterioso pasado que hará hasta lo imposible por desarmar la red de narcotráfico, aunque por sus propios motivos personales.

Los actores destacaron, en una entrevista, el talento de Dominique Fishback en el rol de la estudiante que vende drogas. Su personaje es una joven afroamericana con una habilidad extraordinaria para las palabras. Por su parte, Gordon-Levitt contó que el rodaje le exigió gran esfuerzo físico y que sufrió un accidente de moto que le costó una fractura en el brazo. “Voy a dejar de lastimarme en los rodajes, ¡esta es la última vez que lo hago!”, prometió.

Celos y homicidio

Luego del éxito arrollador que tuvo la primera entrega de “Dirty John”, Netfix decidió convertirla en una serie antológica. Es decir, que en cada temporada cuenta una historia diferente. En este caso, sobre crímenes reales en el marco de relaciones de pareja viciadas por el interés económico. La primera temporada se centraba en un hombre que se dedicaba a seducir a mujeres y engañarlas para vivir a costa de ellas, mientras que en la segunda narra la historia de una mujer que lo sacrifica todo por el ascenso profesional de su marido, hasta que éste la deja por otra más joven. La ex esposa es una mujer de la alta sociedad que llega a un punto de quiebre homicida en medio de su amargo divorcio por la infidelidad de su marido.

“DIRTY JOHN 2”. Una trama de manipulación y crimen en un matrimonio.  “DIRTY JOHN 2”. Una trama de manipulación y crimen en un matrimonio.

Aventuras adolescentes

Otra novedad que suma hoy la plataforma es la nueva serie “Adolescentes cazadoras de recompensas. La historia se basa en las mellizas Sterling (Maddie Phillips) y Blair (Anjelica Bette Fellini) Wesley, de 16 años, quienes se rebelan contra la comedida comunidad sureña en la que viven y se unen al cazarrecompensas Bowser Jenkins (Kadeem Hardison) para vivir una increíble aventura.

También llega la cuarta temporada de “3%”, la serie apocalíptica brasileña donde unos pocos elegidos deben superar una intensa y competitiva selección para entrar en una sociedad privilegiada.

En esta nueva entrega, el conflicto entre la Concha y el Mar Alto ya es una realidad, y la guerra, inminente. El Proceso 108 comienza bajo la batuta de unos nuevos dirigentes, aún más agresivos.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios