Video: el momento en que hallaron la camioneta de Terán Nougués

El vehículo había caído por un barranco en Colalao del Valle.

12 Ago 2020

"Se nota claramente que hay una huella de aceleración y derrape, y hay un desbarranco pronunciado hacia el precipicio", indica el comisario que comanda el operartivo de búsqueda de Tomás Terán Nougués en Colalao del Valle. En el video pude observarse una vista panorámica del lugar donde finalmente fue hallado sin vida el empresario.

Al hombre de 40 años lo buscaban desde el domingo, cuando salió temprano de su casa de Yerba Buena. Luego nadie volvió a comunicarse con él; solo sabían que se había llevado su camioneta.

 Tomás Terán Nougues (h)

Ayer una llamada telefónica alertó a la Policía sobre la presencia del vehículo en una zona montañosa.  "Es una ruta de muy difícil acceso y muy poco transitada. La hipótesis principal es que sufrió un accidente por el estado de los caminos, que no es recomendable recorrer con ese tipo de vehículos", expresó hoy Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía, tras el hallazgo.

El cuerpo yacía al fondo de un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, al igual que su vehículo. "Al iniciar la búsqueda descubrimos que ese mismo domingo Nougués había atravesado los distintos puestos sanitarios de los Valles Calchaquíes y, tras realizarse los chequeos médicos correspondientes, continuó su camino. Numerosos rescatistas y equipos de búsqueda de la brigada y de las regionales Oeste y Norte desplegaron un amplio recorrido en los lugares donde fue visto por última vez y los que frecuentaba, ya que poseía un emprendimiento en Colalao del Valle y era habitué de la zona", mencionó Dib.

Comentarios