Un ex volante "Santo" tiene coronavirus y en la Ciudadela se encendieron las alarmas

Un ex volante "Santo" tiene coronavirus y en la Ciudadela se encendieron las alarmas

Se conoció que Nicolás Castro dio positivo. Aislaron a jugadores del club tucumano que tuvieron contacto con él.

Nicolás Castro maniobra entre dos rivales en la mitad de la cancha. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN) Nicolás Castro maniobra entre dos rivales en la mitad de la cancha. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN)
12 Agosto 2020

La noticia fue en Sarandí, pero repercutió con fuerzas en Tucumán. En las últimas horas se conoció el nombre de los tres futbolistas de Arsenal que dieron positivo en los controles que el club realizó antes del regreso a los entrenamientos y en esa nómina figura Nicolás Castro, el ex volante de San Martín.

Si bien el futbolista se había desvinculado de la institución "santa" a fines de junio, cuando venció su contrato, había decidió permanecer en nuestra provincia hasta definir su futuro.

El sábado viajó a Buenos Aires para sumarse a su nuevo club, pero lo que encendió las luces de alarma en La Ciudadela fue que hasta días antes de su partida, Castro estuvo en contacto con algunos ex compañeros del “Santo”.

“A los chicos que habían tenido contacto con ‘Nico’ los pusimos en contacto con Infectología. Están aislados, sin síntomas y en buen estado”, explicó una fuente cercana a La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios