Tigre, el único equipo del ascenso que se entrena de manera colectiva

Tigre, el único equipo del ascenso que se entrena de manera colectiva

El club de Victoria recibió un permiso especial de la AFA debido a su participación en la Copa Libertadores, que se reanudará el próximo 15 de septiembre.

ESTADIO DE TIGRE ESTADIO DE TIGRE
10 Agosto 2020

Tigre se convirtió hoy en el primer equipo de ascenso del fútbol argentino en volver a los entrenamientos colectivos, junto con el resto de los planteles de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.

El club de Victoria recibió un permiso especial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido a su participación en la Copa Libertadores, que se reanudará el próximo 15 de septiembre.

El plantel dirigido por Néstor Gorosito, que durante la pandemia de coronavirus sumó a Abel Luciatti, Sebastián Prietto, Román Martínez, David Gallardo, Facundo Monteseirín y Diego Becker, trabajó esta mañana en el Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar.

Durante el receso, se desvincularon del "Matador" los siguientes jugadores: Matias Blengio, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Gustavo Villarruel, Fabricio Domínguez Huertas, Jorge Ortíz, Jhonathan Ramis, Marcelo Larrondo y Emanuel Dening.

Tigre, que milita en la Primera Nacional, jugará su primer partido oficial el jueves 17 de septiembre ante Guaraní, en Paraguay, por la tercera fecha del Grupo B de la Libertadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios