Una semana de calor adelantó la primavera en el "Jardín de la República"

Una semana de calor adelantó la primavera en el "Jardín de la República"

Es como si en Tucumán la primavera estuviese siempre “en sus marcas”. La semana pasada trajo días de hasta 30° y los lapachos y las bauhinias salieron a pintar el cielo.

FLOR DE LAPACHO. Ya comienzan a vestir las ramas que quedan desnudas durante el invierno y brillanen primavera. FLOR DE LAPACHO. Ya comienzan a vestir las ramas que quedan desnudas durante el invierno y brillanen primavera.
10 Agosto 2020
LAPACHOS. ¿Podemos decir que son los reyes de la primavera? Sí que podemos. Los de la 24 de Septiembre ya anuncian la próxima estación. LAPACHOS. ¿Podemos decir que son los reyes de la primavera? Sí que podemos. Los de la 24 de Septiembre ya anuncian la próxima estación. LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO
BAHUINIAS O PATA DE VACA. Es una de las especies más recomendadas para plantar en las veredas. BAHUINIAS O PATA DE VACA. Es una de las especies más recomendadas para plantar en las veredas.
MALVÓN MORADO. Se destaca entre las flores nuevas de un jardín en Yerba Buena. Los amantes de las plantas, en esta época, se topan con sorpresas  todos los días. MALVÓN MORADO. Se destaca entre las flores nuevas de un jardín en Yerba Buena. Los amantes de las plantas, en esta época, se topan con sorpresas todos los días.
POLINIZANDO. Las abejas están de fiesta con esta primavera anticipada y con las flores de todos los colores de los jardines. POLINIZANDO. Las abejas están de fiesta con esta primavera anticipada y con las flores de todos los colores de los jardines.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios