En Unión de Santa Fe dan por hecho que tendrán al "Bebe" Acosta

En Unión de Santa Fe dan por hecho que tendrán al "Bebe" Acosta

Azconzábal habría pedido al volante para reforzar al "Tatengue".

Acosta seduce por la capacidad para adaptarse a diferentes posiciones en la cancha. Acosta seduce por la capacidad para adaptarse a diferentes posiciones en la cancha.
07 Agosto 2020

Los dirigentes de Atlético aseguran que será un mercado tranquilo. La idea es mantener la base, con los que Ricardo Zielinski considera indispensables, y sumar algunos juveniles para que tengan minutos. Sin embargo, algunos de los jugadores del "Decano" se convirtieron en una tentación para otros equipos de la máxima categoría. El primero en ser sondeado fue Leandro Díaz, y ahora es el turno de otro tucumano: Guillermo Acosta.

"Bebe" figura en los planes de Unión de Santa Fe. Es más, según el Diario Uno de esa provincia, el oriundo de Banda del Río Salí ya habría dado su visto bueno para pasar al equipo que ahora conduce un viejo conocido, Juan Manuel Azconzábal.

Aunque las ofertas por el momento no llegaron a 25 de Mayo y Chile, el representante del polifuncional señaló que la posibilidad de que pase al "Tatengue" junto al delantero Sebastián Ribas es real.

En charla con Radio Gol 96.7, Roberto San Juan comentó:  "hablé con Martín Zuccarelli y Unión está interesado en (Sebastián) Ribas y Acosta. Me dijo que hablaron con el cuerpo técnico y que ellos dieron el ok tanto por Ribas como por Acosta que está en Atlético Tucumán".

"A los jugadores les interesa la posibilidad de ir a Unión. Y el paso siguiente es que Unión se pusiera en contacto con Lanús y Atlético Tucumán para tratar de negociar un préstamo. La situación está dada de esa manera, los dos jugadores están muy contentos con la chance de jugar en Unión", precisó. ¿Qué pasará con el "Bebe"?

Comentarios