Tafí del Valle no cierra la puerta a los turistas, pero intensifica los controles

Tafí del Valle no cierra la puerta a los turistas, pero intensifica los controles

El intendente dijo que no permitirán el ingreso a quienes no cuenten con permiso del COE.

LA FISCALIZACIÓN EN “LAS MESADAS”. Un pasajero se somete al control de la temperatura ayer, en la 307. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll LA FISCALIZACIÓN EN “LAS MESADAS”. Un pasajero se somete al control de la temperatura ayer, en la 307. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
07 Agosto 2020

El intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva informó que el turismo interno de la villa veraniega se mantiene con las mismas características, sólo que los controles serán más exhaustivos de ahora en adelante. Así lo anunció tras el susto generado por el hisopado practicado a un trabajador municipal, que finalmente arrojó resultado negativo para covid-19.

Sobre los requisitos para ingresar a Tafí del Valle, Caliva recalcó que ahora se emitirán menos permisos por parte del Comité Operativo de Emergencia (COE), y que es obligatorio solicitarlo con antelación para el ingreso.

"Para cuidar a los lugareños y turistas, evitamos aglomeración de personas en un solo lugar, recomendando que las actividades sean desarrolladas en diferentes zonas” dijo el intendente, y aclaró que “les pedimos a la gente que tomen conciencia con respecto a la situación que se vive. Sin permiso del COE, deberán retornar a sus casas, sin excepción”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios