"Dame 5 minutos": un nuevo concurso dedicado a los amantes del teatro

"Dame 5 minutos": un nuevo concurso dedicado a los amantes del teatro

Organizan Teatro Alberdi, UNT y LA GACETA. Podés ganar $ 70.000 en premios. Cómo participar.

Dame 5 minutos: un nuevo concurso dedicado a los amantes del teatro
04 Agosto 2020

Para entretenerte en plena pandemia, un nuevo concurso se abre paso en Tucumán. Si te apasiona el teatro y la actuación este proyecto es para vos. Presentá tu mini-obra de hasta cinco minutos y participá por $ 70.000 en premios.

"Dame 5 minutos" invitan a la comunidad teatral de Tucumán a ponerse creativa. ¿El tema de la obra? La cuarentena. ¿La duración del video? Entre tres y cinco minutos.

Tenés tiempo para inscribirte hasta el martes 18.

La iniciativa es organizada por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), el Teatro Alberdi y LA GACETA. Habrá 4 ganadores y un total de $ 70.000 en premios.

Cómo participar

Para participar tenés que registrarte como usuario de LA GACETA, ser mayor de 18 años y residir en Tucumán. Creá una mini-obra en video, subila a YouTube e inscribite completando el formulario del concurso.

La temática a desarrollar es “Cuarentena una realidad inesperada” y puede abordarse desde cualquier género: comedia, drama, costumbrista, experimental, etcétera. El material presentado debe ser inédito. (Accedé al instructivo)

No se aceptará contenido violento u obsceno, lenguaje ofensivo ni insultos. El material que no se adecue a los requisitos y/o que no aborde la temática propuesta será rechazado.

Las categorías son tres: unipersonal, dúo o colectivo (tres o más personas). Habrá un ganador para cada una de ellas que serán elegidos por un jurado, y un cuarto ganador que será seleccionado por el público*. 

*El público podrá votar a sus participantes favoritos ingresando a la ficha personal. Para votar deberá estar registrado en LA GACETA y podrá sumar un voto por día a cada participante. 

Fechas del concurso

La inscripción comienza hoy y cierra el martes 18. La publicación de los videos será el lunes 24 y el público podrá votar desde ese día hasta el jueves 3 de septiembre. Los ganadores serán anunciados el viernes 4 de septiembre.

Premios

- Categoría Unipersonal: $10.000
- Categoría Dúo: $20.000
- Categoría Colectivo: $30.000
- Premio del público: $10.000

Por cualquier consulta escribí un mail a c[email protected]

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios