Dame 5 minutos - La Gaceta

Instructivo

Si sos actor/actriz y te apasiona el teatro esta propuesta es para vos. Presentá tu mini-obra de hasta 5 minutos y dale rienda suelta a a tu creatividad.

Cómo participar

Para participar tenés que registrarte como usuario de LA GACETA, ser mayor de 18 años y residir en Tucumán. Creá una mini-obra en video de entre 3 y 5 minutos, subila a YouTube e inscribite completando el formulario del concurso.

La temática a desarrollar es “Cuarentena una realidad inesperada” y puede abordarse desde cualquier género: comedia, drama, costumbrista, experimental, etcétera. El material presentado debe ser inédito.

No se aceptará contenido violento u obsceno, lenguaje ofensivo ni insultos. El material que no se adecue a los requisitos y/o que no aborde la temática propuesta será rechazado.

Categorías

1) Unipersonal
2) Dúo
3) Colectivo (3 o más peronas)

Ganadores

En total habrá 4 premios: 1 premio por categoría otorgado por el jurado, más 1 premio resultado del voto del público (entre todos los participantes).

Voto del público: El público podrá votar a sus participantes favoritos ingresando a la ficha del participante. Para votar deberá estar registrado en LA GACETA y podrá sumar un voto a cada participante por día. Ejemplo: si accede durante 7 días se podrá aportar 7 puntos a un mismo participante.

Premios

1) Categoría Unipersonal: $10.000.-
2) Categoría Dúo: $20.000.-
3) Categoría Colectivo: $30.000.-
4) Premio del público: $10.000.-

Fechas

Inscripción al concurso: Martes 04/08 hasta el Domingo 30/08
Publicación y voto del público: Miércoles 02/09 hasta el Domingo 13/09
Anuncio ganadores: Martes 15/09

Por cualquier consulta escribinos a [email protected]

Bases y condiciones del concurso