Anunciaron nuevas restricciones para bares y restaurantes

Anunciaron nuevas restricciones para bares y restaurantes

Desde mañana deberán cerrar más temprano y ocupar sus mesas con menos personas.

BARES. El COE les pidió a los propietarios que se ajusten al protocolo. BARES. El COE les pidió a los propietarios que se ajusten al protocolo. COMUNICACIÓN PÚBLICA
03 Agosto 2020

Ante los crecientes contagios de coronavirus reportados en la provincia, el Comité Operativo de Emergencia (COE) decidió restringir aún más el funcionamiento de bares y restaurantes, teniendo en cuenta que la Nación ordenó prohibir las reuniones sociales.

"Se firmó la resolución número 76 que dispone que bares y restaurantes atenderán hasta las 22", anunció la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y precisó que la medida comenzará a regir a partir de las 0 de mañana.

La funcionario agregó que si bien se va a continuar con el protocolo de ocupar hasta un 50% de estos locales, se añadirá una nueva restricción: no podrá haber más de tres personas por mesa.

Tucumán sumó 13 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas y llegó a los 260 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios