Más ciudades tucumanas cierran sus accesos por el avance del coronavirus

El intendente de Lules dispuso el blindaje en su municipio. Las Talitas y Garmendia.

CONTROL DE TEMPERATURA. La fiebre es uno de los principales síntomas de la covid-19. El Gobierno solicitó a empresas y a intendentes que extremen los operativos callejeros para detectarla por medio de operativos puntuales. la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll - Inés Quinteros Orio CONTROL DE TEMPERATURA. La fiebre es uno de los principales síntomas de la covid-19. El Gobierno solicitó a empresas y a intendentes que extremen los operativos callejeros para detectarla por medio de operativos puntuales. la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll - Inés Quinteros Orio
03 Agosto 2020

El aumento de casos de coronavirus en Tucumán llevó a intendentes y a comisionados rurales a restringor la circulación en sus territorios.

Es el caso del Intendente Carlos Gallia, de Lules, quien ayer dispuso con el Comité Operativo de Emergencia Local el cerramiento de calles del Municipio.

"Se busca impedir el ingreso de personas que no sean del municipio; solo podrán ingresar personas que justifiquen previa documentación el motivo de su visita", afirmó

Gallia precisó que la medida tendrá una vigencia de 45 días.

Una medida similar dispuso el jefe municipal de Las Talitas,  Carlos Najar, donde se registraron ya 30 casos de covid-19. Desde hoy, sólo pueden entrar o salir de Las Talitas aquellas personas que presenten los respectivos certificados de trabajadores de servicios esenciales.Además de esta medida, el municipio anunció que continuarán realizando hisopados en diferentes lugares de la ciudad del oeste tucumano.

La comuna de Garmendia, en el este tucumano, también avanzó con el blindaje de sus accesos.

Comentarios