El regreso del tenis: Podoroska continúa por el buen camino

El regreso del tenis: Podoroska continúa por el buen camino

03 Agosto 2020

Había sido la primera vencedora en tiempos de pandemia y ahora demostró que sigue por el buen camino. 

La rosarina Nadia Podoroska superó a la belga Ysaline Bonaventure por 6-3, 7-5 y 6-3 y avanzó a la tercera ronda de la clasificación del torneo WTA de Palermo en Italia por un lugar en los 32avos de final. 

La tenista de 23 años, número 171 del ranking mundial y clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, necesitará ganar otro partido para ingresar al cuadro principal del Abierto de Palermo, torneo que marcó el regreso del tenis femenino profesional durante la pandemia de la covid-19.

Fútbol: “Wanchope” está en el radar de Gremio

Debido la gran cantidad de delanteros centrales que tiene el “Xeneize”, es posible que Ramón Ábila emigre a Brasil. El director deportivo de Gremio, que ocupó el mismo cargo en Cruzeiro cuando Ábila jugó allí, pidió condiciones por “Wanchope”, que tiene cláusula de 17 millones de dólares.

Marcone se aleja del “Rojo”

Independiente sacó a Silvio Romero de la negociación por Iván Marcone y Boca no está dispuesto a negociar por Cecilio Domínguez. “Estoy haciendo un esfuerzo grande para que la operación se dé, pero ustedes no quieren largar a Romero. Me hicieron perder el tiempo”, disparó Marcone.

Apoyo para Infantino

La FIFA salió en respaldo de su presidente, Gianni Infantino, tras la investigación penal abierta por el fiscal federal extraordinario de Suiza, Stefan Keller, El ente aseguró que no había ni hay razón alguna para iniciar una investigación, porque no ha ocurrido nada delictivo ni por asomo”.

Siete positivos de covid-19 en Bolívar

Bolívar, equipo dirigido por Claudio Vivas y rival de Tigre en la Libertadores, reportó siete casos positivos de covid-19 luego de la ronda de testeos previa al retorno a los entrenamientos en Bolivia.

Boxeo: Tyson “calentó” la pelea con Roy Jones

Mike Tyson volvió a hablar de su regreso al ring y dijo que la pelea exhibición frente a Roy Jones (51) en septiembre no será amistosa, sino que tomará como una oportunidad para “destruir” a su rival. El boxeador de 54 años adelantó que será una pelea “de verdad” y que está tan en forma que nadie debe temer por su salud, con lo que respondió así a su exrival George Foreman, quien se mostró preocupado por alguna dolencia física grave que pudiera sufrir.

NBA: polémica por no respetar la protesta

Meyers Leonard quedó en el centro de la polémica al romper con la protesta contra el racismo que se realiza en la previa de todos los partidos de la NBA. El pivote de Miami Heat sí portó la remera negra con el lema “Black lives matter” (las vidas de las personas negras importan) pero no se arrodilló para escuchar el himno. Leonard, cuyo hermano combatió con el ejército estadounidense en Afganistán, permaneció en el banco de suplentes todo el partido ante Denver Nuggets pero su entrenador Erik Spoelstra negó que ello estuviera vinculado a su postura en la protesta.

Automovilismo: Pernía ganó el TC virtual en Paraná

Leonel Pernía, con Torino, ganó en el Turismo Carretera Virtual TC En Casa, Copa de Oro, que por la tercera fecha del playoff se disputó con la animación del autódromo entrerriano de Paraná. Al cabo de las 18 vueltas del trazado de 4.219 metros de cuerda, el tandilense fue seguido por el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios