Recitales: Valeria Lynch, jazz, Los Pericos y Urraka

Recitales: Valeria Lynch, jazz, Los Pericos y Urraka

Los Pericos. Los Pericos.
01 Agosto 2020

A través de la página de TicketHoy, Valeria Lynch anuncia: “Te espero en casa”. Es el nombre de su primer show en vivo por streaming, que brindará hoy desde las 22 con dos horas de temas clásicos acompañada por Mariano Martínez. 

Desde esa misma plataforma, el jazz puede llegar a todas las casas en un ciclo de recitales en vivo por streaming. Esta noche, a las 22.30, será el turno de la cantante brasileña Josi Dias con su homenaje a los 50 años del disco La Fusa. 

Por PlateaNet, Flor Otero y Germán Tripel piden “Más amor por favor” con un show acústico de canciones románticas secundados en el piano por Martín Mazzon. 

En forma gratuita, Los Pericos presentarán su “Pericos New Friends” hoy a las 22, con un show que se emitirá desde La Trastienda por la página oficial del Cosquín Rock. Como invitados especiales estarán Juliana Gattas; Lula Bertoldi; Mateo Sujatovich; Santiago Motorizado; Tito Fuentes (Molotov); Germán Daffunchio; el grupo boliviano Matamba y la murga uruguaya Agarrate Catalina. Y el grupo de instrumentos informales Urraka subirá hoy a su cuenta de Facebook Live su show “Ópera prima”, a la gorra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios