Tucumanos on line: shows de artistas radicados en Buenos Aires

01 Ago 2020
1

El cantautor tucumano Leandro Díaz Romero, exintegrante junto a su hermano Sebastián del dúo José Miel, presentará hoy a las 19 su primer disco solista, “Canto al viento”, con canciones propias atravesadas por el folk y el pop, en un concierto virtual desde https://www.facebook.com/leandro.diazromero. El folclore y el jazz (y las conexiones y lazos entre ambos) serán los géneros elegidos para hoy, en una nueva edición del ciclo Tucumán Suena Online, por el que el Espacio Tucumán auspicia a músicos locales radicados fuera de la  provincia. 

A las 20, el cantautor y flautista Pato Molina (foto) desplegará temas de su reciente tercer disco “Bajo un mismo sol”, por sus cuentas de Facebook y de Instagram; y una hora más tarde será el turno de Jero Santillán, también desde esas mismas plataformas, con su recital “Canciones para bajo y voz”. 

También esta noche, desde las 22.30 y por Zoom, el folclorista Héctor Saleme participará del festival internacional La Tropilla de la Zurda, una propuesta donde la palabra y el autor son protagonistas en sus distintas expresiones.

Comentarios