Con un doble de James, los Lakers se quedaron con el clásico angelino

Con un doble de James, los Lakers se quedaron con el clásico angelino

Fue victoria por 103-101. En el primer partido, dos libres de Rudy Gobert le dieron el triunfo a New Orleans Pelicans sobre Utah Jazz 106-104.

Los Clippers no pudieron frenar a Anthony Davis, figura en los Lakers. (Reuters) Los Clippers no pudieron frenar a Anthony Davis, figura en los Lakers. (Reuters)
31 Julio 2020

En el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, con rigurosos protocolos sanitarios, volvió la NBA con dos partidazos que tuvieron cierres apasionantes. Ambos se definieron por dos puntos. El clásico angelino fue para los Lakers, que derrotaron a los Clippers 103-101 con una conversión de LeBron James a falta de 12".

Paul George (30 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias), quien había puesto paridad en el electrónico, falló su triple en la última posesión. Anthony Davis destacó en el clásico con 34 puntos, 8 rebotes y 4 pases-gol.

LeBron se lució más en defensa, aunque terminó con 16 tantos, 7 capturas y una asistencia. Por el lado de los Clippers, Kawhi  Leonard registró 28 unidaes, 3 recobbres, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapas.

El resultado le permite a Lakers asegurarse prácticamente el N° 1 del Oeste, 50-14, y alcanzar la misma marca de Boston Celtics con 33 triunfos con al menos 50 triunfos en 33 temporadas.

Antes, con dos libres de Rudy Gobert, New Orleans Pelicans remontó una desventaja importante y superó a Utah Jazz 106-104. El francés, quien también inauguró el marcador con un doble, fue el primer caso de coronavirus detectado en la NBA.

Terminó el partido con  14 puntos, 12 rebotes y 3 tapones y un 55% en tiros de campo.

Comentarios