Tras el caso positivo en Tafí Viejo, vecinos piden más controles en ómnibus y comercios

Tras el caso positivo en Tafí Viejo, vecinos piden más controles en ómnibus y comercios

Hay preocupación y crecen las repercusiones luego del anuncio oficial del intendente, Javier Noguera.

INTENDENTE. Noguera, en la inauguración del hospital modular de Lomas de Tafí. Foto: Twitter @Javier_Noguera INTENDENTE. Noguera, en la inauguración del hospital modular de Lomas de Tafí. Foto: Twitter @Javier_Noguera
31 Julio 2020

Desde que la Municipalidad de Tafí Viejo confirmó un caso positivo de coronavirus en el barrio Próspero Mena, una luz de alerta se encendió entre los habitantes de "La Ciudad del Limón".

El intendente, Javier Noguera, precisó que se trata de un paciente joven, varón y asintomático. El jefe municipal dijo que se identificó el origen, se aisló al paciente, a la familia y se trabaja en el rastro de posibles contagios. Mientras tanto, el anuncio oficial generó repercusiones entre los vecinos.

- "Alguien que controle los colectivos por favor! La gente va apiñada y los choferes ya no hacen cumplir el uso de barbijo a los pasajeros. Es un foco peligrosísimo el transporte público", le escribió Soledad López

- "Señor intendente mande hacer controles en negocios los dueños sin barbijo; atienden sólo en la avenida Alem, se ve que atienden como corresponde los demás no respetan nada ni hablar de alcohol", denunció Vale Ahumada.

- "Mano dura como al principio, preso el que no cumpla con la cuarentena, el alcohol la droga y las jodas los fin de semana es realmente alarmante!", respondió Marce Vázquez.

- "Intendente Javier Noguera los taficeños queremos saber el origen.. ponga.. el origen así no haya tantas especulaciones", le pidió Rocío Robledo en el portal de la Municipalidad.

Comentarios