“Me gusta que les vaya bien a los tucumanos”

“Me gusta que les vaya bien a los tucumanos”

Miguel Martín, en su personaje de Gordillo. Miguel Martín, en su personaje de "Gordillo".
30 Julio 2020

Luis “Pulguita” Rodríguez, Nicolás Sánchez, Daniel Hourcade, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Roberto Pereyra y Andrés “Pigu” Romero son algunos de los deportistas tucumanos que lograron trascender y generan admiración y respeto en Miguel Martín: “me encanta que a los tucumanos les vaya bien. Con ‘Pigu’ tengo una excelente relación a pesar de que de golf no tengo idea de cómo se juega. Con Nico también hablé mucho. Espero que la gente del rugby no se ofenda porque digo que no es un deporte que no despierta mi entusiasmo”.

Si bien es tucumano, Kranevitter conoció a Miguel Martín cuando estaba jugando en Rusia. “Él era compañero en Zenit de Sebastián Driussi, a quien me presentaron después de una función en el teatro. Una noche se acerca una persona y me dice que era encargado de seguridad de River y que un jugador quería conocerme. Era Driussi. Cuando lo vendieron a Rusia me mandaba mensajes de audio. Ahí me presentó a Matías y a Aldo Paredes, que ahora juega en el PSG de Francia es el cinco de la Selección. A él le encanta la tonada tucumana y me imita muy bien”, destaca el humorista tucumano que impuso un estilo a partir de sus actuaciones.

La aplicación Tik Tok le permitió comprobar la admiración que sienten por El Oficial Gordillo muchos famosos. Nicolás Otamendi, jugador de Manchester City, y Catherine Fullop subieron producciones del tucumano. “Catherine es una diosa. Hace poco me mando un mensaje diciendo que su hija Oriana y su yerno Paulo Dybala, quienes viven en Italia, son fanáticos míos. No lo podía creer ¡Dybala!”, exclamó al mencionar al talentoso futbolista cordobés que acaba de salir campeón con Juventus y es una de las figuras del seleccionado nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios