Gonzalo Higuaín dejará la Juventus y sería dirigido por el exBoca Daniele De Rossi

Gonzalo Higuaín dejará la Juventus y sería dirigido por el exBoca Daniele De Rossi

"Pipita" iría a la Fiorentina y el multicampeón del Calcio italiano quiere reemplazarlo con el colombiano Duvan Zapata.

Higuaín se fastidió con Cristiano Ronaldo en el partido del domingo en la coronación de la Vecchia signora. (Reuters) Higuaín se fastidió con Cristiano Ronaldo en el partido del domingo en la coronación de la "Vecchia signora". (Reuters)
28 Julio 2020

Gonzalo Higuaín, partícipe en el récord de la Juventus que el domingo conquistó su noveno título consecutivo en el Calcio italiano, encabeza la lista de transferibles de la "Vecchia signora" que ya planifica la renovación de su plantilla para la próxima temporada.

Argumentando un "recambio generacional", el club turinés puso en esa nómina a "Pipita" que ya tendría destino futbolístico inmediato. Según fuentes cercanas al futbolista, recalará en la Fiorentina, que desde el próximo lunes empezará un nuevo proceso conducida por el exBoca Daniele De Rossi. La noticia fue confirmada por el entrenador Maurizio Sarri.

El excentrodelantero del seleccionado argentino de 32 años podría salir del multicampeón junto al italiano Federico Bernardeschi (26) y el brasileño Douglas Costa (29).

El atacante argentino tiene contrato con "La Juve" hasta junio de 2021 y este domingo, en la victoria del equipo sobre la Sampdoria (2-0) no ocultó su enfado con la máxima estrella de la escuadra, Cristiano Ronaldo, por dos acciones ofensivas en las que el portugués eligió definir por sí mismo cuando "Pipita" esperaba el pase de su compañero.
"La Juve" ya tiene el nombre del posible reemplazante de Higuaín. Se trata del colombiano Duvan Zapata, de gran campaña con el Atalanta, por quien ofrecerá 30 millones y el pase del arquero  italiano Mattia Perin.

Comentarios