Con una interesante oferta, Tigre insistirá en la incorporación de Luciano Pons

Con una interesante oferta, Tigre insistirá en la incorporación de Luciano Pons

El goleador de reciente paso por San Martín, también tiene ofertas de clubes de Primera y del exterior.

Luciano Pons, el ex artillero del Santo. (ARCHIVO) Luciano Pons, el ex artillero del "Santo". (ARCHIVO)
27 Julio 2020

Mientras se aguarda la oficialización del protocolo sanitario que permita la vuelta a los entrenamientos, las dirigencia de Tigre se mueve activamente para reforzar su plantel profesional para cuando se produzca la eventual reanudación del Campeonato de Primera Nacional.

Con la meta clara de luchar por el ascenso a Primera, el club de Victoria ya consiguió cinco incorporaciones y pretende que la escuadra de Néstor Gorosito sea gran protagonista en la definición de la segunda categoría del fútbol argentino.

En ese plan de contrataciones figura como prioridad el rosarino Luciano Pons, uno de los goleadores de la PN, con reciente pasado "Santo". Aunque el agente del artillero adelantó que priorizará ofertas de clubes de Primera o del exterior por su representado, en Tigre confían que la propuesta económica que le harán puede modificar esa postura inicial.

Banfield, Argentinos Juniors, Patronato, dos equipos chilenos y uno de Colombia se anotaron también en la lista de clubes interesados en Pons, que podría volver a ser compañero de Abel Luciatti, otro exSan Martín que ya arregló con "El Matador" de Victoria.

Además de Luciatti, Tigre aseguró las incorporaciones de Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata), Sebastián Prieto (Temperley), Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan) y David Gallardo (Villa Dálmine).
Sin embargo, el número de altas confirmadas en la escuadra de Gorosito duplica al de bajas (11 en total), ya que hoy Matías Pérez Acuña confirmó su salida de Tigre, que evalúa la chance de que llegue Lucas Blondel para reemplazarlo, según informó la agencia Télam.

Comentarios