Otro golpe para el "Santo": Luciatti firmó como refuerzo de Tigre

Otro golpe para el "Santo": Luciatti firmó como refuerzo de Tigre

El central había quedado libre el martes 30 del mes pasado, y le hicieron una oferta irresistible: cobrará tres veces más de lo que percibía en San Martín.

OFERTA IRRESISTIBLE. Tigre le ofreció a Luciatti un contrato por 18 meses, durante los cuales cobrará tres veces lo que percibía en San Martín. OFERTA IRRESISTIBLE. Tigre le ofreció a Luciatti un contrato por 18 meses, durante los cuales cobrará tres veces lo que percibía en San Martín. LA GACETA / ARCHIVO

Un golpe tras otro. San Martín no para de recibir malas noticias. Mientras espera novedades del TAS, ahora en La Ciudadela se enteraron de que Tigre se aseguró a uno de los jugadores con mejor rendimiento que tuvo el equipo de Favio Orsi y de Sergio Gómez durante esta temporada.

Abel Luciatti firmó un contrato por 18 meses, y es refuerzo del equipo que dirige Néstor Gorosito. El central había quedado libre de San Martín el martes 30 del mes pasado, y la oferta que llegó desde Victoria resultaba irresistible: cobrará tres veces más de lo que percibía en Bolívar y Pellegrini.

De esta manera, Luciatti es el tercer jugador "santo" que ya encontró nuevo club. Antes, el arquero Pedro Fernández había firmado su vínculo con Alvarado de Mar del Plata, y Mauro Bellone había emigrado hacia Chipre, para jugar en el Enosis Neon Paralimni.

Comentarios