"Tigre va a tener una ventaja sobre el resto", afirmó Mosca

"Tigre va a tener una ventaja sobre el resto", afirmó Mosca

El volante se mostró dispuesto a renovar contrato con el club de la Ciudadela.

¿SEGUIRÁ?. El volante Claudio Mosca se mostró predispuesto a continuar en San Martín. ¿SEGUIRÁ?. El volante Claudio Mosca se mostró predispuesto a continuar en San Martín. FOTO DE MATIAS NAPOLI ESCALERO / ESPECIAL PARA LA GACETA
06 Agosto 2020

El volante Claudio Mosca no ocultó su malestar por la situación que afronta San Martín, que hasta antes de la pandemia de coronavirus covid-19 encabezaba la Zona B de la Primera Nacional y estaba camino al ascenso a la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Primero en Twitter, y luego en una entrevista con el diario deportivo Olé, el mediocampista dejó a las claras que las decisiones de la entidad que conduce Claudio "Chiqui" Tapia, al final de cuentas, beneficiaron a uno de los clubes que también estaba en la puja por volver a los primeros planos.

"Está claro que Tigre tendrá un mes más de entrenamiento que el resto de la Primera Nacional, que es justamente lo que no querían que pase. Me parece una contradicción", sostuvo Mosca. Y siguió: “creo que claramente va a tener una ventaja sobre el resto de la categoría”.

El volante cumplió su contrato el 30 de junio. Pero confía en que continuará vistiendo la camiseta del "santo" cuando la pelota vuelva a rodar en las canchas de Argentina. 

"Hablé con la dirigencia y la idea es seguir. La situación económica es difícil pero hay predisposición de las dos partes para continuar, por lo menos hasta diciembre, para poder terminar el torneo”, sostuvo Mosca, que tuvo una importante participación durante el gran torneo que venía haciendo San Martín.

De todas maneras, insistió con su postura sobre el regreso a las prácticas (el 30 de agosto para la segunda categoría y el 10 para Tigre y toda la Primera División).

"Es importante que haya una fecha de vuelta a los entrenamientos porque la espera se hizo muy larga", afirmó. Aunque sostuvo que la falta de equidad "molesta". “En Tucumán tranquilamente se podría haber estado entrenando hace tiempo y no se hizo por un tema de igualdad con los demás clubes. Y ahora pasa todo lo contrario”, explicó. Además, lamentó el impacto de la pandemia en San Martín. “Ahora no sé si valdría mucho la pena ya, porque hay solamente cinco jugadores con contrato en el club”, detalló.

Comentarios