Durante este fin de semana reforzaron los controles camino a Tafí del Valle

Durante este fin de semana reforzaron los controles camino a Tafí del Valle

Implementaron un operativo en la ruta 307, a la altura de La Mesada. “A los conductores se les solicita el permiso que otorga el COE", dijeron.

Durante este fin de semana reforzaron los controles camino a Tafí del Valle
25 Julio 2020

Durante este fin de semana, debido a la gran afluencia de público que asiste en esta época del año hacia los Valles, implementaron un operativo de control vehicular en la Ruta 307, a la altura de La Mesada. La intención es prevenir el delito.

“Buscamos contrarrestar cualquier tipo de delito o contravenciones policiales, además de reforzar los controles que se vienen realizando por la pandemia del coronavirus”, explicó el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Nazareno Villagra, quien supervisa el accionar policial en La Mesada.

Este operativo especial fue diagramado por el Departamento Operaciones Policiales (D-3), a cargo de Carlos Carillo, y dispuesto por los jefes de Policía, Manuel Bernachi y Rolando Gómez.

“A los conductores se les solicita el permiso que otorga el Comité Operativo de Emergencia (COE), a través de su página oficial, como así también toda la documentación que exige la Ley Nacional de Tránsito para todos aquellos que circulan por las rutas”, detalló Villagra.

En el aspecto sanitario, precisó que también trabaja personal del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) para determinar la temperatura y el cumplimiento de normas sanitarias por parte de los ocupantes de los vehículos.“Además se tienen en cuenta dos detalles: si son personas residentes en la zona o visitantes por la temporada de invierno”, acotó.

Por último, Villagra sostuvo que en La Mesada están afectados alrededor de 25 efectivos que trabajan junto al personal de la Secretaría de Transporte de la provincia. En tanto, en la zona de los valles: El Mollar, Tafí del Valle, Amaicha del Valle y Colalao del Valle, unos 80 efectivos realizan los controles que se extenderán todo el fin de semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios