Mauro Zárate sigue en Boca

Mauro Zárate sigue en Boca

Mauro Zárate Mauro Zárate
23 Julio 2020

FÚTBOL

Boca: Zárate sigue

Mauro Zárate firmó contrato ayer con Boca, vía online, con lo que oficializó el acuerdo por un año, con opción a seis meses más. La dirigencia irá ahora por la confirmación de la continuidad de Carlos Tevez.


MOTOCICLISMO

Márquez quiere correr

El campeón vigente de MotoGP, el español Marc Márquez, quiere correr el domingo en el Gran Premio de Andalucía pese a haber sido operado ayer de una fractura en el húmero del brazo derecho que sufrió durante la primera carrera del año.

La cadena Sky informó que el piloto español de Honda quiere trasladarse al circuito de Jerez de la Frontera, que el domingo 19 albergó la primera cita del Mundial 2020 de la categoría MotoGP, para probar en la clasificación del sábado.


GOLF

Núñez, en EE.UU.

Price Cutter Charity Championship se denomina el desafío que tendrá desde hoy Augusto Núñez en el Korn Ferry Tour. El tucumano tiene previsto salir a jugar desde las 9 en el torneo cuya sede es Springfield, Missouri.


RUGBY

Fecha para Los Pumas

El Comité Ejecutivo de World Rugby anunció un calendario internacional tentativo para lo que resta del año y estableció para el 7 de noviembre el comienzo del Championship, en el que Los Pumas compiten con Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. La competencia este año tendrá sede única: se jugará en tierras neozelandesas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios