Leganés no pudo con Real Madrid y perdió la categoría

Leganés no pudo con Real Madrid y perdió la categoría

El equipo descendido no pudo ganarle al campeón.

REUTERS REUTERS
19 Julio 2020

Leganés empató hoy con el flamante campeón Real Madrid por 2 a 2 y sufrió el descenso como local en el último partido de la liga española.

Este resultado permitió que Celta de Vigo, que igualó sin goles ante el descendido Espanyol (ingresó del argentino Matías Vargas), se mantuviese en la primera división.

Real Madrid se puso en ventaja con el defensor Sergio Ramos (PT 9m), quien anotó su gol 100 (97 en Real Madrid y 3 en Sevilla).

Leganés lo empató con el joven delantero español Bryan Gil (PT 45+1m), pero el campeón se puso en ventaja otra vez con el brasileño Marco Asensio (ST 7m).

El marfileño Roger Assale (ST 34m) puso el 2-2 y Leganés estuvo a un gol de la salvación que nunca llegó.

Leganés estaba en la máxima categoría española desde 2016 y la próxima temporada jugará en la segunda división junto con Mallorca y Espanyol.

Villarreal, Real Sociedad y Granada se quedaron con las plazas de clasificación para la Liga de Europa.

El "Submarino amarillo" goleó a Eibar por 4 a 0 como local. En el equipo visitante fueron titulares los argentinos Esteban Burgos y Pablo De Blasis.

Real Sociedad obtuvo sobre el final el empate 1-1 ante Atlético de Madrid, con el ingreso de Ángel Correa, que lo clasificó y Granada vapuleó a Athletic Bilbao por 4 a 0 en su estadio. (Télam)

Temas Real Madrid
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios