La Fórmula 1 ya se siente en Hungría

La Fórmula 1 ya se siente en Hungría

18 Julio 2020

La lucha es Mercedes vs. Ferrari

El inglés Lewis Hamilton (en piso seco, con Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (mojado, con Ferrari -foto-) fueron los más rápidos en entrenamientos para el GP de Hungría de F-1. Hoy, clasificación desde las 10 (por Fox).


FÚTBOL

Barcelona: el futuro de Setién, en duda

El diagnóstico que realizó Lionel Messi, tras la derrota de Barcelona y la consagración de Real Madrid como campeón de La Liga, supuso una sentencia para el DT Quique Setién. Esto obligó al club catalán a convocar una reunión para definir el futuro, en una situación muy compleja. No está clara la continuidad del DT al frente del equipo, pero la decisión de relevarlo cuando falta menos de un mes para que se dispute la fase final de la Champions League en Lisboa- del 12 al 23 de agosto- tampoco se presenta como una buena solución. De momento, una montaña de dudas complica a los catalanes.


Inglaterra: Bielsa hizo ascender a Leeds

West Bromwich Albion, segundo en la Championship inglesa (segunda división) cayó 2 a 1 en su visita a Huddersfield, resultado que le sirvió a Leeds United para lograr el ascenso a la Premier League luego de 16 años. El equipo que dirige Marcelo Bielsa volverá a jugara mañana, ante Derby County.


Inglaterra II: semifinales en la FA Cup

Manchester City, vigente campeón de la FA Cup inglesa, jugará hoy desde las 15.45 ante Arsenal la primera semifinal del torneo, en Wembley. Se verá por ESPN. Mañana se disputará la segunda semifinal, a partir de las 14, en el mismo escenario, entre Manchester United y Chelsea. La final se prevé el 1 de agosto.


Paraguay: casos positivos y marcha atrás

El esperado retorno del fútbol en Paraguay previsto para ayer se vio ensombrecido con el anuncio de la Asociación de postergar por al menos cinco días la reanudación del torneo Apertura ante la detección de casos de coronavirus entre integrantes de tres planteles. La APF dijo en un comunicado que tomó la decisión para evitar que la competencia sea una vía de propagación de la pandemia y para proteger a los equipos que se mantienen libres de contagio.


NATACIÓN

Habilitan las prácticas en Tucumán

Mediante una nota firmada por Claudio Maley, ministro de Seguridad, el Comité Operativo de Emergencia autorizó a la natación a volver a las prácticas. Al aprobarse el protocolo se instó a quienes practican la especialidad a cumplir con las medidas de distanciamiento, higiene y seguridad.


JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio brinda seguridades

El comité organizador sostuvo que todas las sedes que estaban preparadas para celebrar los Juegos Olímpicos este año podrán emplearse también en 2021, incluida la Villa Olímpica. Los centros de prensa y de radiotelevisión, cuyo disponibilidad dentro de un año estaba en duda, fueron igualmente confirmados.


MOTOGP

Dominio italiano en el inicio en España

En el retorno de la actividad, sobre una pista con 54°, MotoGP concretó entrenamientos en el circuito de Jerez, camino al Gran Premio de España. El italiano Franco Morbidelli fue el más veloz, seguido por su compatriota Fabio Qartararo. Hoy será día de clasificación, a partir de las 9.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios