Barcelona hace otra oferta por Lautaro: 70 millones de euros más Junior Firpo

Barcelona hace otra oferta por Lautaro: 70 millones de euros más Junior Firpo

Según medios españoles, la operación podría cerrarse una vez que finalice la actual Liga de Campeones.

Lautaro Martínez se reecontró con el gol ante Torino y así se saludó con el técnico interista, Antonio Conte. (Reuters) Lautaro Martínez se reecontró con el gol ante Torino y así se saludó con el técnico interista, Antonio Conte. (Reuters)
14 Julio 2020

Aunque Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, dijo hace pocos días que las largas tratativas por fichar a Lautaro Martínez se han estancado, medios españoles dan cuenta de una nueva propuesta formulada por el club catalán al Inter para evitar el desembolso de los 111 millones de euros por el pase del delantero argentino.

Ya hay acuerdo entre el Barça y el bahiense, cuestión que no ha sido confirmada para no incumplir la normativa de FIFA, pero falta concretar el convenio entre catalanes e italianos.

Según el diario "Mundo Deportivo", el Inter vería ahora con buenos ojos reducir sus pretensiones iniciales en cuanto a la cifra estipulada a 70 millones de euros y quedarse con la ficha del lateral dominicano nacionalizado español Junior Firpo, tasado por el Barcelona en 41 millones de euros.

En el ámbito "Blaugrana" se especula que la firma del traspaso por Lautaro se hará efectiva una vez que finalice la participación del equipo en Champions.

Por otra parte, el equipo de Lionel Messi ya tiene su primer fichaje asegurado. Es la nueva joya del fútbol brasileño: Gustavo Maia, del Sao Paulo, extremo de 19 años que ya ganó siete títulos con el cuadro paulista.

Tiene 19 años y el Barcelona se quedó con el 70% de su pase a cambio de U$S 4.5 millones.

Comentarios