Objetivo a la vista para Real Madrid

Objetivo a la vista para Real Madrid

14 Julio 2020

Real Madrid se acerca a una nueva consagración

Aunque sufrió demasiado sobre el final, Real Madrid le ganó 2-1 a Granada y de este modo se encamina hacia su 34° título en la Liga Española. Ferland Mendy (foto) y Karim Benzema fueron los goleadores de líder, en uno de los tres partidos que cerraron la fecha 36. De esta forma, a falta de dos fechas para finalizar la temporada, el equipo “merengue” mantienen los cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona. Si el jueves le gana a Villarreal, habrá conseguido el objetivo. Otras de las alternativas que tiene Real Madrid para ser campeón es igualar los dos encuentros que le quedan, ya que aunque Barcelona ganara los dos partidos, el reglamento especifica que en caso de igualdad entre dos equipos, el campeón se define con los enfrentamientos entre sí. En la primera rueda, igualaron 0-0 y en desquite, el triunfo fue de los dirigidos por Zinedine Zidane por 2 a 0. En los otros dos partidos, Alaves y Getafe igualaron 0 a 0 y Real Sociedad le ganó 2-1 a Villarreal.


Atalanta quiere seguir soñando

Atalanta, con la presencia de los argentinos Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino, buscará continuar con su racha ganadora al enfrentar hoy a partir de las 16.45 a Brescia, en el partido que abrirá la fecha 33 del certamen de la liga italiana.


Boca podría venir al interior a practicar

Mientras esperan definir la firma de los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, a sabiendas que la vuelta de la Copa Libertadores se fijó para el 15 de setiembre, los directivos de Boca analizan la posibilidad de trasladar su plantel al interior del país para entrenar. En las últimas horas, se reveló que desde San Juan, San Luis, Jujuy y Mar del Plata le llegaron ofrecimientos para albergar a su plantel.


TENIS

Schwartzman se anota para volver

Diego Schwartzman figura entre los ocho preclasificados que participarán del ATP 500 de Washington, certamen que marcaría en agosto la reanudación oficial del circuito. Ello dependerá de lo que dictamine la Asociación estadounidense acerca de si las condiciones son las requeridas a fines de julio.


BÁSQUET

Laprovíttola emigrará a Grecia

La experiencia de Nicolás Laprovíttola en Real Madrid parece tener las horas contadas. El escolta tiene previsto seguir su carrera en el Panathinaikos de Grecia. Se supo que el bonaerense de 30 años acordó su traspaso a la entidad griega firmando un vínculo de 25 millones de euros. Antes debe rescindir el contrato que lo liga a la entidad de la capital española hasta junio de 2021.


Otro caso de covid-19 en la NBA

El covid-19 volvió a golpear las puertas de la NBA. Russell Westbrook, base de Houston Rockets, tiene coronavirus. Esto se confirmó luego de los estudios que le realizaron este fin de semana. Esta situación le impidió viajar junto a sus compañeros hacia Orlando, donde se desarrollará la etapa final de la competencia a partir del jueves 30.


CICLISMO

Violó la cuarentena y fue expulsado

El ciclista australiano Michael Storer fue expulsado de la concentración del equipo Sunweb, en Austria, por infringir las normas de prevención contra los contagios por coronavirus.

Storer, seleccionado para participar en la Vuelta a España, no siguió las precauciones internas impuestas por el equipo alemán, por lo que los responsables del equipo consideraron que el deportista puso en peligro la salud de sus compañeros.


AUTOMOVILISMO

El fin de semana negro de Ferrari

Los ecos del Gran Premio de Austria, que se corrió el domingo y tuvo como ganador a Lewis Hamilton, fueron terminantes a la hora de analizar las perfomances de Sebastián Vettel y Charles Leclerc, quienes protagonizaron un insólito choque en el arranque de la competencia. Con títulos como “Una pesadilla roja”, “Desastre de Ferrari” o “Las Ferrari se tiran”, medios europeos criticaron a la escudería italiana, que atraviesa uno de sus momentos más delicados de los últimos años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios