El delantero Leandro Díaz se pasea en "La Bestia" y comenzó a "tunear" un falcon

El goleador "Decano" dejó impecable una F100 en la que sale a recorrer el barrio con su esposa y su pequeña hija.

Leandro Díaz en el estadio Monumental con La Bestia. Leandro Díaz en el estadio Monumental con "La Bestia".
13 Julio 2020

Alejado de las canchas por obligación, varios futbolistas profesionales buscaron alternativas para pasar el tiempo sin caer en la desesperación. Para un jugador profesional no poder calzarse los botines es un gran problema; sin embargo, muchos de ellos aprendieron a acomodarse en plena cuarentena. 

Leandro Díaz, el delantero "Decano" es uno de los que supo encontrarle la vuelta al tiempo libre. Dedicó muchas horas a su "pasión tuerca". El goleador tucumano se muestra orgullo en "La Bestia", tal como le llama a una camioneta F100 que "tuneó" en estos últimos meses de parálisis futbolística.

El delantero Leandro Díaz se pasea en La Bestia y comenzó a tunear un falcon

"El Loco" como le llaman a Leandro Díaz es un fanático de la línea Ford de autos clásicos. Su más reciente joya es una falcon que espera su turno para entrar al taller de chapa y pintura. El auto está perfecto en su parte mecánica. El delantero paseó con su pequeña hija en el vehículo, que lo convirtió en descapotable, por la zona sur de la capital tucumana. Un video de su recorrida quedó registrado en la cuenta de Instagram. "Paseo con princesa" escribió "El Loco".

"Pensé que era un Cadillac 1960", le escribió en ese posteo, Fabián Monzón. 

"Jajajaja no tengo ni para comprar siquiera la rueda de un Cadillac", le respondió Leandro Díaz.

En otro de las decenas de comentarios que recibió el delantero una fanática le escribió:

"Con la princesa y la máquina siempre para adelante se llega lejos crack", escribió emilia_decana.

Ayer aprovechó el tiempo libre para salir a dar una vuelta con su esposa Sabrina Ordoñez. En el falcon descapotable paseó sonriente en compañía de su pareja como si estuviese festejando uno de sus tantos goles en el estadio Monumental.

El delantero Leandro Díaz se pasea en La Bestia y comenzó a tunear un falcon

Leandro presume con su camioneta a tal punto que la semana pasada fue al estadio de Atlético Tucumán en ese vehículo. El delantero la dejó en el estacionamiento del club y bajó a una reunión con los dirigentes. Luego posó con "La Bestia" en la puerta de entrada al José Fierro.

"En casa", escribió al subir la foto a sus redes sociales.

"La Bestia" es el furor en el barrio, donde vive Leandro Díaz. Pero al compartir sus fotos y videos en las redes, la camioneta ganó más fama todavía.

"Tremenda chata amigo!!! tas limonada del todo loco querido jajajaja" le escribió agustin_canal.

El delantero Leandro Díaz se pasea en La Bestia y comenzó a tunear un falcon

"Ya te veo llegando a Ojo de Agua en esa" le respondió danielocon74 en referencia al lugar donde entrena el plante "Decano". La vuelta del fútbol tiene fecha al menos en lo que respecta a la Conmebol.

La Copa Sudamericana que deberá jugar Atlético Tucumán volverá el último fin de semana de octubre, según lo anunció la entidad que preside, Julián Domínguez.

El delantero Leandro Díaz se pasea en La Bestia y comenzó a tunear un falcon

Con un grupo de amigos "tuerca", el delantero logró acondicionar a su gusto y paladar la F100. Quedó "una pinturita", aunque todavía espera aplicarle algunos cambios más.

El delantero Leandro Díaz se pasea en La Bestia y comenzó a tunear un falcon

Mientras tanto aprovecha la cuarentena para salir a pasear en "la Bestia" con la princesa (su pequeña hija) y su esposa Sabrina, con la sonrisa ancha de quien "sabe darse los gustos en vida"

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios