Un hombre mató a su ex pareja en plena calle y luego se entregó a la policía

Un hombre mató a su ex pareja en plena calle y luego se entregó a la policía

En Chaco, el asesino quedó detenido luego de haber confesado el crimen.

Un hombre mató a su ex pareja en plena calle y luego se entregó a la policía
13 Julio 2020

La buscó en la calle, la encontró en la plaza y la mató. Un hombre degolló a su ex pareja tras haberla interceptado en una calle de la localidad chaqueña de Presidencia de la Plaza. Después del crimen, el asesino se entregó a la policía.

El femicidio es el cuarto cometido en este año y el tercero durante la cuarentena en Chaco. El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando Ramona Benítez, de 29 años, caminaba por una calle cercana a la comisaría de Presidencia de la Plaza y fue sorprendida por su ex pareja, Hugo Ramón Navarro, de 33 años.

De acuerdo a las fuentes, el hombre la degolló y luego se entregó en la sede policial, donde confesó el hecho. El caso es investigado por el fiscal especializado en violencia de género, Héctor Valdivia, quien estableció que, tras el crimen, Navarro dejó el cuerpo en la calle, caminó unos 80 metros hasta la comisaría de Presidencia de la Plaza y confesó el hecho. Los pesquisas no hallaron denuncias previas por violencia de parte de la víctima contra su ex pareja. 

Otro ataque

En tanto, ayer a la tarde, en otro hecho de violencia de género, una joven de 24 años fue herida a puñaladas por un hombre con el que mantenía un vínculo sentimental y debió ser internada en el hospital Perrando donde se recuperaba.

De acuerdo al diagnóstico médico, la mujer presenta heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo y el antebrazo derecho y excoriaciones en la región frontal y cuello. La policía chaqueña informó que tras ese hecho y, luego de un rastrillaje, la policía apresó en la zona Lavalle al 2000, de Resistencia, a un joven de 22 años como sospechoso del ataque y que en su poder se secuestró un cuchillo tipo serrucho sin mango.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios