Aislan a un camionero que circulaba sin permisos por las calles de Tucumán

Aislan a un camionero que circulaba sin permisos por las calles de Tucumán

"Se trata de un hombre de 26 años que no posee ningún síntoma", dijo Medina Ruiz.

 PROTOCOLO. El municipio interceptó un camión que circulaba sin permiso. PROTOCOLO. El municipio interceptó un camión que circulaba sin permiso.
12 Julio 2020

Ayer a las 18, un camión que había realizado entregas en una casa de electrodomésticos y cuyo dominio pertenece a Santa Fe fue interceptado por personal de Tránsito de la Municipalidad. “El vehículo estaba estacionado frente a un sanatorio. Al parecer, el conductor había bajado porque le dolía el pecho. Cuando el personal constata que no tenía permisos, se dispuso el secuestro del vehículo”, contó Enrique Romero, subsecretario de Transporte de la Ciudad. 

En seguida -continuó- entró en contacto con el Siprosa para que se activen los protocolos dado que el camionero habría llegado a Tucumán sin la documentación correspondiente. “Se trata de un hombre de 26 años que no posee ningún síntoma (compatible con covid).  Un móvil de Vigilancia Epidemiológica lo trasladó a la Terminal para realizar su evaluación. Luego, se ordenó su aislamiento y eventualmente se le practicará un hisopado”, dijo Luis Medina Ruiz, secretario ejecutivo médico del Siprosa. 

“Se iniciarán investigaciones. La Justicia intervendrá si es necesario”, agregó. Según el acta de infracción, el camión “circulaba en zona prohibida sin permiso municipal” en Virgen de la Merced al 500. Tras haber permanecido unas horas en la Dirección de Tránsito, el vehículo fue trasladado a la Terminal.

Comentarios