Barbijo y consejos para no enfermar

Barbijo y consejos para no enfermar

PARA CUIDARSE MÁS Y MEJOR. La cartilla y el barbijo se entregarán el 19. PARA CUIDARSE MÁS Y MEJOR. La cartilla y el barbijo se entregarán el 19.
12 Julio 2020

El próximo domingo, junto con la edición habitual de LA GACETA, se entregará gratuitamente un barbijo y una cartilla con recomendaciones útiles para prevenir lo máximo posible todo contagio de coronavirus, elementos que integran un kit sanitario indispensable en tiempos de pandemia. 

Los consejos están gráficamente diseñados para su fácil asimilación, como parte de una campaña para superar los riesgos de salud del modo más rápido posible: guardar distancia social, lavarse con frecuencia las manos, ventilar los ambientes y desinfectar superficies y objetos, entre otros comportamientos, harán más seguro nuestro entorno. 

Y si vas a salir de casa, lo cual no es recomendable salvo en una emergencia, hay que llevar siempre puesto el barbijo, como lo indica el Ministerio de Salud de la Provincia, bajo la consigna “Cuidarnos es responsabilidad de todos”.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios