Robaron un auto, pero no pudieron evitar los controles de la Policía

Robaron un auto, pero no pudieron evitar los controles de la Policía

Los delincuentes abandonaron el vehículo encendido y con toda la documentación. Efectivos de la fuerza buscan a los sospechosos.

IMAGEN DE LA POLICÍA IMAGEN DE LA POLICÍA
11 Julio 2020

Un par de delincuentes robaron un auto en horas de la madrugada de este sábado, pero al no poder evitar los controles policiales, decidieron abandonar el vehículo y huir. Personal del Departamento de Operaciones busca a los sospechosos.

Según fuentes judiciales, un joven de 28 años denunció que a las cuatro de la madrugada estacionó su auto Volkswagen Gol Power en la zona de avenida Alem y Las Piedras para usar un cajero automático. Cuando se encontraba realizando un trámite, tres personas subieron al vehículo que había dejado con las llaves y sin traba de seguridad, y huyeron por avenida Alem. 

IMAGEN DE LA POLICÍA IMAGEN DE LA POLICÍA

Se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos V° y se irradió una circular para dar con su paradero. Horas más tarde, cerca de las 10 de la mañana, personal del Departamento de Operaciones Policiales (D3), a cargo de Carlos Carrillo, que se encontraba en uno de los más de 40 puntos de control que se disponen a lo largo de toda la capital, lograron dar con el vehículo.

Los delincuentes divisaron un control ubicado en calles Ayacucho y Rondeau y descubrieron que no podrían escapar de los controles ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, por lo que abandonaron el auto encendido y con toda la documentación.

Un equipo del D3 se encuentra abocado a la búsqueda de los autores del robo para llevarlos ante la Justicia.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios