Intentaron robar en un bar de Delfín Gallo: la Policía arrestó a un sospechoso

El dueño del local sorprendió a los delincuentes, que causaron daños y huyeron

COMISARÍA DE DELFÍN GALLO. Foto: Captura de Video / ARCHIVO LA GACETA COMISARÍA DE DELFÍN GALLO. Foto: Captura de Video / ARCHIVO LA GACETA
11 Julio 2020

Un hombre identificado como "El Negro Coche" fue arrestado por agentes de la comisaría de Delfín Gallo, luego de que intentara cometer un robo en un bar de esa ciudad, ubicada al este de San Miguel de Tucumán.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 23, cuando en la dependencia policial recibieron un llamado anónimo. El informante avisó que cuatro hombres se encontraban dentro del local "Alanna", situado frente al Centro de Atención Primaria (CAPS) local.

Los policías, en dos móviles, salieron hacia allí. Se encontraron con el dueño del establecimiento, quien les confirmó el intento de robo en el lugar. Según explicó la víctima, los ladrones produjeron un gran daño en las instalaciones, pero al parecer habían logrado escapar antes de llevarse algo de valor.

Sobre la base de este y otros testimonios, los policías salieron en búsqueda del grupo de delincuentes. En barrio El Paraíso, de esa localidad, interceptaron a un hombre que respondía a las descripciones de los testigos. El sospechoso, de 40 años, es apodado "El Negro Coche", indicó la Policía, y la víctima lo reconoció como uno de los autores del intento de robo. De hecho, este hombre habría sido quien arrojó la caja registradora del bar en la vía pública en su huida.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos del Ministerio Público Fiscal convalidó la aprehensión del individuo, quien hoy deberá prestar declaración como imputado mediante videollamada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios