Inseguridad: registran el momento en que dos ladrones intentan entrar a una casa

Si bien en ese momento no lograron irrumpir en la vivienda, minutos después sí lo hicieron, según contaron los vecinos.

10 Julio 2020

Los vecinos del barrio Ampliación Perón están cansados de la inseguridad. Con cámaras colocadas en algunas de las casas, registraron el momento en que dos ladrones intentaban entrar a un domicilio. 

Ocurrió esta madrugada, pasadas las 00.40. En la filmación se ve como uno de ellos se trepa de una puerta mientras el otro vigila. El alambre de púa al terminar la pared, les impidió ingresar como ellos querían pero siguieron intentándolo. 

Pasaron minutos mirando hacia adentro del inmueble e intentando ingresar por el portón del garage, pero al no poder desistieron y se fueron caminando. 

Vecinos del barrio ubicado a la altura de la avenida Independencia al 3.600 denunciaron a través del Whatsapp de LA GACETA que no es la primera vez que ocurre una situación similar, a pesar de que pagan seguridad privada. 

"Aprovechan cuando los guardias salen a hacer los recorridos y se dan maña para entrar y hacer de las suyas. Por las noches quedamos desprotegidos", aseguraron. 

La mujer -que prefirió resguardar su identidad- mencionó que minutos después del video, los ladrones volvieron a hacer lo mismo en una casa de otra manzana pero allí lograron su cometido. Pidieron más seguridad policial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios