Todo listo para la segunda jornada en Austria

Todo listo para la segunda jornada en Austria

10 Julio 2020

AUTOMOVILISMO

Todo listo para la segunda jornada en Austria

Hoy, a partir de las 6, se realizará el primer entrenamiento del Gran Premio de Estiria en Austria, correspondiente a la segunda fecha del campeonato 2020 de la Fórmula 1. A las 10 comenzará el segundo y último ensayo de la jornada que también durará una hora y media. La clasificación se llevará a cabo mañana desde las 10, mientras que el domingo a partir de las 10.10 se pondrá en marcha la prueba en el Red Bull Ring.


GOLF

Buen comienzo de Nelson Ledesma

Nelson Ledesma concretó un buen inicio en el TPC San Antonio Challenge at the Canyons, del Korn Ferry Tour, en Estados Unidos. El tucumano completó la primera jornada con 70 goles, dos menos del par de la cancha. Augusto Núñez, por su parte, realizó 72. La segunda jornada se jugará hoy y Ledesma saldrá a la cancha desde las 15.10, mientras que Núñez lo hará 20 minutos más tarde.


FÚTBOL

El pase de Gaich quedó en suspenso

La transferencia de Adolfo Gaich a CSKA de Moscú está en suspenso debido a que el goleador de San Lorenzo aún no acordó el contrato con el club ruso. Matías Favano, uno de sus representantes, avisó que los números deberán ser superiores a los pretendidos si la oferta proviniera de una de las grandes ligas europeas. De esta manera, el agente del futbolista de 21 años puso en suspenso la transferencia que en San Lorenzo dan por acordada a cambio de una cifra cercana a los 12 millones de euros brutos por el 80% de la ficha.


“No están dadas las condiciones”

Matías Lammens insistió en que no están dadas las condiciones en el AMBA para la vuelta de los equipos de fútbol a los entrenamientos, con lo que se desligó de las especulaciones realizadas por dirigentes sobre un posible regreso a principios de agosto. El ministro de Turismo y Deportes asumió que es muy difícil ser precisos con la fecha de un retorno de la actividad, dada la complejidad que muestra la evolución de la pandemia de la covid-19, que ha registrado rebrotes en diferentes lugares.


En la AFA ya tienen el protocolo

El Consejo Médico de la AFA mantuvo su segunda y definitoria reunión con los clubes de todas las categorías y quedó armado el protocolo sanitario que se aplicará, aunque la vuelta a la actividad sigue dependiendo de la decisión de las autoridades de la salud.


Real Madrid intentará seguir escalando

Con las bajas importantes de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marcelo y Nacho, Real Madrid intentará dar un paso más en busca del título. Hoy, desde las 17, recibirá en el estadio “Alfredo di Stéfano” a un necesitado Alavés, por la jornada 35 de la Liga. Hoy también: Real Sociedad-Granada. Ayer: Mallorca 2-Levante 0; Eibar 0-Leganés 0.


El Leeds de Bielsa recuperó la cima

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, goleó a Stoke City por 5 a 0 y recuperó la punta de la Championship League, segunda división del fútbol de Inglaterra, en el encuentro que cerró la jornada 42 del certamen. El equipo del “Loco” suma 81 puntos y supera en la tabla por una unidad a West Bromwich Albion.


Se sortea la fase final de la Champions

La UEFA sorteará hoy los cuadros finales de Liga de Campeones y de la Liga Europa. Se realizarán tres sorteos: uno para los cuartos de final, otro para las semifinales, y uno restante que determinará el conjunto que será local en la final por razones administrativas. Los cuartos (12-15 agosto), las semifinales (18-19 agosto) y la final (23 agosto) de la Champions se jugarán en un torneo de eliminatorias a partido único en Lisboa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios