Con estrictas medidas sanitarias, Disneylandia de París se apresta a abrir la semana que viene

Con estrictas medidas sanitarias, Disneylandia de París se apresta a abrir la semana que viene

El parque temático más visitado de Europa limitará su capacidad e impondrá una distancia mínima de un metro entre los visitantes.

LISTO PARA LA REAPERTURA. Cuatro meses estuvo cerrado el parque de diversiones más visitado de Europa. LISTO PARA LA REAPERTURA. Cuatro meses estuvo cerrado el parque de diversiones más visitado de Europa. IMAGEN TOMADA DEL SITIO OFICIAL WWW.DISNEYLANDPARIS.COM
09 Julio 2020

Con la obligación de usar barbijos y la exigencia de adquirir las entradas con antelación reabrirá de forma gradual Disneyland París, a partir del próximo miércoles, luego de un cierre de cuatro meses debido a la crisis sanitaria motivada por el coronavirus.

Al igual que otros grandes atractivos de París, como el Palacio de Versalles y el Museo del Louvre, el parque temático más visitado de Europa limitará su capacidad e impondrá una distancia mínima de un metro entre los visitantes para evitar el riesgo de infección.

Disney declinó de detallar cuánto se reducirá la capacidad, pero dijo que para poder controlar el número de visitantes no se venderán boletos en la entrada y que las atracciones en las que la distancia social se complica no reabrirán.

Los lugares de juegos y los locales de maquillaje seguirán cerrados por ahora y, para evitar que la gente no se sienta cerca de extraños, Disney suspendió su sistema que permite que personas solas se salten las habituales largas colas para usar asientos disponibles junto a desconocidos.

El personal de Disney y los visitantes de más de 11 años deberán llevar mascarillas, pero a diferencia de lo que ocurre en un parque temático en Japón, se podrá gritar a pleno pulmón en las montañas rusas.

"Si el cliente quiere gritar no vamos a decirle que no lo haga (...) sigue siendo un parque temático, la gente viene a disfrutar. En completa seguridad, por supuesto", dijo el jefe de operaciones del parque, Marco Bernini. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios