Manzur, al Presidente: "este es un país federal; a todos nos cobija la misma bandera"

El Gobernador brindó su discurso en el acto central por el 9 de Julio.

09 Julio 2020

"Desde hace 204 años este es un país profundamente federal, rico, extenso y diverso; y a todos nos cobija la misma bandera”, expresó esta mañana el gobernador, Juan Manzur, en su discurso desde Casa Histórica en el marco del acto central por los festejos del 9 de julio, en videoconferencia con el presidente Alberto Fernández.

“Hoy es un día muy especial.  Son 204 años del nacimiento de la Argentina, que nació en el interior, en el norte, en una casa de familia. Aquí una señora, doña Francisca Bazán de Laguna, puso su casa a disposición para que los próceres hagan nacer a la Patria”, le dijo el mandatario tucumano al presidente.

Manzur, además, le expresó a Fernández que “por eso hoy, en este nuevo aniversario del nacimiento de la Argentina, en el interior, desde el norte y desde la provincia mas chica del país, queremos decirte que en este momento tan difícil que está viviendo el mundo, con esta pandemia que afecta a cada provincia, nos sentimos muy acompañados y orgullosos del presidente y su equipo, de que nuestro presidente cumpla con la palabra empeñada y que convoque a cada uno de los gobernadores para concretar acciones”.

Del acto también participaron los 24 gobernadores y los titulares de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Cámara de la Construcción (Camarco), la Sociedad Rural, la Asociación de Bancos Argentinos (ABA) y la Bolsa de Comercio; como así también el titular de la CGT, Héctor Daer, entre otros dirigentes de la central obrera.

Comentarios