El Mollar: acribilló a una vaca que estaba a la vera de la ruta y huyó

El Mollar: acribilló a una vaca que estaba a la vera de la ruta y huyó

El supuesto autor de los disparos fue interceptado por la Policía, pero no quedó detenido.

EL SECUESTRO. El arma con la que fue acribillada la vaca, a la vera de la ruta 307. Foto: Policía de Tucumán EL SECUESTRO. El arma con la que fue acribillada la vaca, a la vera de la ruta 307. Foto: Policía de Tucumán
08 Julio 2020

La Policía investiga un extraño episodio registrado ayer en El Mollar.

Un hombre se bajó de su vehículo y le disparó varias veces con una pistola 9 milímetros a una vaca que se encontraba a la vera de la ruta 307, a la altura del kilómetro 47. Luego, huyó con dirección a San Miguel de Tucumán.

La dueña del animal confirmó que, debido a las heridas, lo más probable es que muera.

El hecho se produjo a las 18, cuando personal de la comisaría de El Mollar fue alertado sobre el episodio. Los agentes, que estaban apostados en un control vehicular a la altura del puente Mendilaharzu, se comunicaron con sus pares de la Policía Vial, que estaban a cargo de un retén en la zona de Las Mesadas. Allí se interceptó la Fiat Fiorino en la que viajaba el hombre sindicado como autor de los disparos.

Según el informe oficial, el agresor -que reside en la Capital- tenía en su poder una pistola 9 milímetros con nueve municiones. 

Poco después, la dueña de la vaca, identificada como Esperanza, se presentó en la comisaría local para hacer la denuncia por el hecho, explicando que el animal aún estaba con vida, pero consideraba que no iba a resistir mucho tiempo más.

La Fiscalía de Instrucción de la III Nominación del Centro Judicial de Monteros dispuso que el imputado continúe en libertad, aunque se iniciaron actuaciones por el caso. Las pericias en el lugar del incidente fueron llevadas a cabo por Criminalística Oeste. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios