Según el ministro Acevedo es atinado cerrar las fronteras de Tucumán

El funcionario admitió que algunas personas ingresaron a la provincia por caminos alternativos. Dijo que eso es un riesgo de contagio comunitario.

06 Julio 2020

El ministro del Interior de la provincia, Miguel Acevedo, dijo que en Tucumán no hay circulación, pero hay riesgo de tenerla. El funcionario del gabinete provincial remarcó que es fundamental el cuidado personal y tomar los recaudos para el distanciamiento social.

Acevedo descartó la posibilidad de que se vuelva atrás en las restricciones de la cuarentena. Más allá de las versiones que circularon sobre una posible vuelta a la fase 1, el funcionario negó cualquier posibilidad por el momento. Además dijo que se abrirá el turismo interno esta semana.

Sobre el ingreso a Tucumán, Acevedo admitió que algunas personas ingresaron por caminos alternativos. "Esto es un riesgo para provocar el contagio comunitario", remarcó. La Legislatura tratará mañana un proyecto para cerrar las fronteras de la provincia. "Es una medida atinada, sin que esto vaya en desmedro de las actividades que son esenciales", afirmó en una entrevista con LG Play. Mirá la entrevista.

Comentarios