Brote de coronavirus en el Congreso: ya son cinco los diputados infectados

Se trata del oficialista Carlos Selva, quien participó de forma presencial en la sesión de la semana pasada de la cual otros dos legisladores resultados contagiados.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
02 Julio 2020

El diputado nacional Carlos Selva (Frente de Todos-Buenos Aires) confirmó anoche que seconvirtió en el quinto caso de un legislador nacional contagiado de coronavirus, aunque aclaró que se encuentra "asintomático".

El del ex intendente de la localidad bonaerense de Mercedes es el segundo caso en un día, ya que por la tarde el radical Miguel Bazze había revelado que su test dio positivo.

Tanto Selva como el secretario del bloque radical habían participado el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma, entre otros.

Los caso de Bazze y Selva se suman al del macrista Julio Sahad, detectado el lunes en su vuelta a La Rioja tras haber estado también en la sesión, y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

Los nuevos casos positivos de la Cámara se da en el marco de las conversaciones entre oficialismo y oposición para analizar la posibilidad de renovar el protocolo de trabajo remoto y ante la insistencia de unos pocos diputados del PRO para que las mismas sean presenciales.

Comentarios