La NBA podría dar marcha atrás con la reanudación de la temporada

La NBA podría dar marcha atrás con la reanudación de la temporada

La gran liga tiene previsto volver el 30 de julio en Orlando. "No se puede dar la espalda al virus", dijo el comisionado Adam Silver.

Adam Silver, comisionado de la NBA, señaló que no hay un plan sin que haya riesgos. (FOTO TOMADA DE NBA.COM) Adam Silver, comisionado de la NBA, señaló que no hay un plan sin que haya riesgos. (FOTO TOMADA DE NBA.COM)
01 Julio 2020

“Si los casos están aislados, eso es una cosa. Si tuviéramos muchos casos, nos detendremos. No se puede dar la espalda al virus”, advirtió el comisionado de la NBA, Adam Silver, acerca de la anunciada reanudación de la temporada a partir del 30 de julio en el complejo ESPN World Wide of Sports en Orlando, de Disney World.

La multiplicación de casos de coronavirus en el estado de Florida, donde se ubica el complejo, que también será sede del campeonato de la Major Legue Soccer a partir del 8 de julio, puso en alerta las autoridades de a NBA.

Silver dijo que si produce un rebrote de la enfermedad, volverían atrás. El viernes pasado, la NBA confirmó  que 16 jugadores y técnicos dieron positivo por Coronavirus entre 302 personas a las que se les hicieron las pruebas correspondientes.

Comentarios