Club LA GACETA: nuevo sitio web, mejoras para nuestros socios

Club LA GACETA: nuevo sitio web, mejoras para nuestros socios

Entrá a la renovada página y enterate de los descuentos. Si no estás asociado, ¡no pierdas tiempo!

Club LA GACETA: nuevo sitio web, mejoras para nuestros socios
30 Junio 2020

La gran familia de socios Club cada día tiene más sorpresas; nuestros, más de 70.000, socios activos tienen nuevo sitio web para poder ver que descuento les conviene aprovechar según cada día.

Así como los jueves son de ahorró con Hiper Libertad y Refinor , los miércoles son sinónimo de ir al súper: Jumbo y Vea (exclusivo de Yerba Buena) tienen un 15% de descuento para que sigas ahorrando con nuestra tarjeta. Así, de lunes a domingos, en grandes comercios tucumanos.

Nuevo sitio

Enumerar la cantidad de descuentos sería imposible, es por ello que en el moderno sitio web de club.lagaceta.com podrás encontrar todos ordenados, según el día o sección. Supermercados, moda, entretenimiento, hogar y deportes… son algunos de los rubros que abarcan a los más de 500 comercios asociados a nuestro Club de lectores.

Aprovechar más beneficios: lo que se proyectó es que los descuentos estén a la mano de nuestros socios lectores, resaltando los beneficios día por día, para que ellos consulten siempre nuestro sitio antes de salir de sus casas.

Geolocalización: qué mejor que buscar comercios según nuestra ubicación, esto es uno de los principales cambios que podrán encontrar al ingresar. Compartiendo la ubicación según donde te encuentres, te saldrán los comercios cercanos asociados a Club LA GACETA y el descuento según cada caso.

Diseño responsive: adaptable a cualquier dispositivo en que se use, en la página de Club, los lectores tendrán un gran confort de lectura y búsqueda en sus notebooks, tablets, celulares y otros dispositivos. Con una clara filosofía que combina las nuevas tecnologías y el diseño, LA GACETA crea una página a la vanguardia de estos tiempos.

Asociate y empezá a disfrutar

Unirte a Club LA GACETA es muy sencillo, lo podés hacer ingresando aquí y eligiendo entre los planes que existen: ya sea un plan individual con un acceso y una tarjeta Club o el plan familiar con cinco accesos al contenido online del diario y dos tarjetas Club LA GACETA. Además de los descuentos, vas a tener acceso ilimitado al contenido digital del diario, promociones y actividades exclusivas para suscriptores.

¿Te imaginas salir a comer en familia, comprar ropa, reparar el auto y cargar nafta? Imaginate pero ahorrando mucho dinero ¡eso gracias a ser socio Club LA GACETA!

Si además te interesar a tu comercio  a nuestra gran familia de comercios asociados, no dudes en comunicarte con nosotros.

Si tenés alguna duda con tu suscripción, enviá tu consulta por Whatsapp al 381 563-4497 de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00hs o escribinos a suscripcion@lagaceta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios