Antes de llegar a la basura las convierte en mini jardines

Antes de llegar a la basura las convierte en mini jardines

El licenciado en artes plásticas Gustavo Lescano da una segunda vida a las botellas de PET, las transforma en jardines con su propio ecosistema.

RECICLADO Y JARDINERÍA. En clases virtuales, Lescano, docente de Educación Especial, enseña a hacer jardines en PET con tierra y granza arena . la gaceta / fotos de franco vera RECICLADO Y JARDINERÍA. En clases virtuales, Lescano, docente de Educación Especial, enseña a hacer jardines en PET con tierra y granza arena . la gaceta / fotos de franco vera LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
30 Junio 2020
JARDIN CON JARDINES. Gustavo Lescano en el patio donde trabaja. JARDIN CON JARDINES. Gustavo Lescano en el patio donde trabaja.
RECICLADO Y JARDINERÍA. En clases virtuales, Lescano, docente de Educación Especial, enseña a hacer jardines en PET con tierra y granza arena . RECICLADO Y JARDINERÍA. En clases virtuales, Lescano, docente de Educación Especial, enseña a hacer jardines en PET con tierra y granza arena . LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
CONTRASTE. Reciclar es una manera de cuidar la vida en el planeta. CONTRASTE. Reciclar es una manera de cuidar la vida en el planeta.
MATERIALES. Varillas, tierra y un viejo sifón que resucitará como jardin. MATERIALES. Varillas, tierra y un viejo sifón que resucitará como jardin.
RESCATADA. Una botella de las 12 millones que se tiran al día en el país. RESCATADA. Una botella de las 12 millones que se tiran al día en el país.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios