Alejandro Sánchez no seguiría en Atlético y continuaría en Central Córdoba de Santiago

Alejandro Sánchez no seguiría en Atlético y continuaría en Central Córdoba de Santiago

El arquero sería uno de los integrantes del plantel que no renovaría.

Sánchez tuvo buenos momentos defendiendo el arco de Atlético. FOTO DE MARCELO MANERA (ARCHIVO) Sánchez tuvo buenos momentos defendiendo el arco de Atlético. FOTO DE MARCELO MANERA (ARCHIVO)
29 Junio 2020

Alejandro Sánchez sería otro de los futbolistas que no renovarían el contrato con Atlético. Es más, el arquero ya tendría definido su futuro y no estaría lejos de Tucumán: podría continuar su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero.

La posible salida del "Oso" causó algo de sorpresa entre los hinchas del "Decano". Si bien no era titular, cuando hizo falta para proteger el arco respondió de buena manera. 

Según el portal Somos Deporte de la vecina provincia, Sánchez estaría cerca de firmar con el "Ferroviario". Hay una negociación por el arquero nacido en la localidad de Saavedra, aunque restan detalles para llegar a ser oficializado como nuevo jugador del equipo que dirigirá Alfredo Berti, indicaron.

Sánchez termina su contrato mañana con Atlético. Franco Pizzicanella quedaría como el suplente de Cristian Lucchetti, quien en las próximas horas extendería su vínculo con los de 25 de Mayo y Chile. 

Comentarios