El turf volvió a sonreir en Río Cuarto

El turf volvió a sonreir en Río Cuarto

30 Junio 2020

El turf volvió a sonreír

Luego de más de 100 días de inactividad, el hipódromo cordobés de Río Cuarto se convirtió en el primero de la Argentina en organizar carreras durante la pandemia. La jornada, que fue un éxito, se realizó sin público, con la presencia de entrenadores, jinetes y peones.


FÚTBOL

Arthur será jugador del Juventus

Lo que hace unos días aparecía como un trascendido, finalmente ayer se concreto. El volante Arthur fue transferido de Barcelona a Juventus, a cambio de 72 millones de euros más otros diez en variables. De este modo, quedó desestimado que en el pase del brasileño se concretaría a través de un trueque con Miralem Pjanic, tal como se había informado en los últimos días. El jugador permanecerá en Barcelona hasta el final de la presente temporada de la Liga Española.


Barcelona quiere recuperar el liderazgo

Con la intención de recuperar el liderazgo de la Liga de España que le cedió el fin de semana pasado a Real Madrid, Barcelona recibirá esta tarde a Atlético de Madrid, en el comienzo de la jornada 33. Será otra oportunidad para que Lionel Messi busque conquistar su gol 700 en su carrera futbolística. Los otros dos encuentros a disputarse hoy serán Mallorca-Celta de Vigo y Leganés-Sevilla.


GOLF

Sexto contagiado en el PGA Tour

El sudafricano Dylan Frittelli resultó positivo de coronavirus durante el torneo Travelers Championship del PGA Tour que se desarrolló en Connecticut, Estados Unidos, y se convirtió en el sexto caso dentro del circuito golfistico profesional.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad sanitaria dispuestas por los organizadores del torneo, Frittelli se infectó en el torneo que ganó el estadounidense Duston Johnson y debió quedarse retenido en Cromwell, sede del evento. Esto lo informó el periódico Mundo Deportivo.


TENIS

Los ecos de la postergación de Wimbledon

Richard Lewis, presidente ejecutivo saliente del All England Club, consideró que la cancelación del torneo de Wimbledon no tendrá un gran impacto financiero en el tenis británico. El torneo del Grand Slam debía haber comenzado ayer, pero fue cancelado en abril por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.


Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios