Albarracín cargó contra Manzur, a raíz de la inseguridad en Burruyacu

Albarracín cargó contra Manzur, a raíz de la inseguridad en Burruyacu

El asesinato del productor José Porcel reavivó un reclamo del legislador al Ministerio de Seguridad.

CRÍTICO. El legislador Albarracín cuestionó la política de seguridad del gobernador, Juan Manzur. CRÍTICO. El legislador Albarracín cuestionó la política de seguridad del gobernador, Juan Manzur. LA GACETA (ARCHIVO).
28 Junio 2020

El asesinato del productor rural José Porcel en La Ramada de Abajo, en el departamento Burruyacu, hizo resurgir cuestionamientos de diversos sectores a la política de seguridad del Gobierno de Juan Manzur. Ahora se sumó a estas críticas el legislador alfarista Raúl Albarracín (Partido por la Justicia Social).

"En diciembre del año pasado presenté un pedido para que se realicen las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Seguridad, y se les brinde mayor seguridad a los habitantes de esa zona. Hoy, la inacción del Poder Ejecutivo tiene sus consecuencias, y debemos lamentar la pérdida de la vida de una persona", dijo Albarracín. Sus dichos aluden a un proyecto que presentó mediante el cual exige al Gobierno que arbitre de modo urgente, medios, equipamiento y personal necesarios para brindar mayor protección y seguridad a los pobladores de las localidades y parajes que componen el departamento Burruyacu.

Albarracín señaló que los episodios de inseguridad en Burruyacu no son nuevo, sino que vienen agravándose con el tiempo. "No quedan dudas que las prioridades del Gobierno provincial son otras. Venimos teniendo reuniones y encuentros desde distintos sectores, pero no hay soluciones. El propio Manzur había dicho a la ministra de Seguridad de la Nación 'poné a alguien que escuche a la oposición y después nosotros hacemos lo que queremos'. Los hechos de público conocimiento dejan en claro que hace lo que quiere, poniendo en peligro la vida de los tucumanos" finalizó Albarracín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios