Últimos días para poder ser parte del Creando en Casa II

Últimos días para poder ser parte del Creando en Casa II

Hasta el martes podés presentar tu receta, video, baile o cortometraje. Se vota hasta el miércoles 8.

A COCINAR. Las recetas más ricas se comparten en Creando en Casa II. A COCINAR. Las recetas más ricas se comparten en Creando en Casa II.
28 Junio 2020

Nada mejor que un domingo invernal en familia para desempolvar viejas preparaciones culinarias que pasan de generación en generación, sacar un paquete de harina de la despensa y recrear esa torta que tan bien le salía a la abuela.

O para practicar el paso de baile más difícil que te podés imaginar, ese que nunca lograste, y conseguir que (por fin) te salga bien y quedés conforme.

Si, en cambio, lo que te gusta es contar historias, la cuarentena te proporciona 1.000 argumentos distintos y todos llenos de actualidad. Sólo tenés que escribirlos y grabarlos con una cámara o con un celular.

Otra alternativa es reproducir lo más fielmente posible la escena favorita de algún filme nacional y extranjero en clave doméstica, disfrazado como el o la protagonista, y registrar lo parecido que quedaste al original.

Estas son las cuatro alternativas con las que podés competir en el segundo concurso Creando en Casa, que organizan LA GACETA y el Ente Cultural de Tucumán. La clave pasa por que te apurés y puedas aprovechar el día para sumarte a la convocatoria, ya que la recepción de propuestas cierra el martes.

Recetas de cocina (no importa que la comida sea dulce o salada); fotografías de película; danza (en cualquier género y estilo, solista o con compañía) y cortometraje inédito (de entre 30 segundos y tres minutos) son las categorías en competencia en este llamado. Para postularte o averiguar más información, ingresá a la página web https://www.lagaceta.com.ar/creandoencasa/. El único requisito es que estés inscripto como usuario de LA GACETA, lo cual es gratuito. No se aceptará ningún contenido violento u obsceno, ni lenguaje ofensivo.

Hay dos categorías: mayores de 16 años (cumplidos al 15 de este mes) y menores de esa edad. Por cada disciplina y rango etario, se elegirán cuatro ganadores. Los menores de 18 años deberán estar expresamente autorizados por sus padres.

Dos serán definidos por el público en votación abierta (se puede entrar una vez por día a la página y votar por cuantos candidatos quieran hasta el miércoles 8 de julio) y otros dos, por un jurado de especialistas.

Los triunfadores en la categoría mayores recibirán, cada uno, un premio de $10.000, mientras que para los menores será de $5.000. En total, se entregarán $120.000 a los vencedores, cuyos nombres se conocerán el domingo 12 de julio. Convocatoria hecha, ya sólo resta que te decidás a sumarte en esta gran oportunidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios