Tevez seguirá en Boca hasta diciembre y donará el sueldo y la prima de su contrato

Tevez seguirá en Boca hasta diciembre y donará el sueldo y la prima de su contrato

El ídolo "Xeneize" hizo el anuncio por Radio La Red. Enojo por las afirmaciones de dirigentes

Tampoco permitiré que me falten el respeto, dijo El Apache en un tramo del reportaje. (Archivo) "Tampoco permitiré que me falten el respeto", dijo "El Apache" en un tramo del reportaje. (Archivo)
26 Junio 2020

Carlos Tevez acordó su continuidad en Boca hasta diciembre y adelantó que donará su sueldo y la prima estipulada a las personas más afectadas por la crisis sanitaria del Covid-19.

El ídolo "Xeneize" hizo el anuncio en Radio "La Red", y en el reportaje dejó traslucir su molestia por declaraciones de algunos miembros de la actual directiva del club que lo definieron como "un exjugador" en la etapa anterior a la actual conducción.

"Lo de que era un ex jugador, queda acá. Lo hablaremos en privado. Tampoco dejaré que me falten el respeto. Lo importante es el bien para Boca. Sigo en Boca. Hay que esperar la respuesta de ellos. El contrato es hasta diciembre", declaró.

También señaló quiénes son sus interlocutores en las negociaciones para estirar el vínculo con la firma del nuevo convenio: "con Román no hablo desde que me felicitó por el campeonato. Los que están en la negociación son Ameal, Bermúdez y Delgado. Si tenemos alguna diferencia con el tema del contrato no lo podemos hacer público. Lo tenemos que hacer puertas adentro".

Comentarios